EL VICEGOBERNADOR DESTACÓ EL APORTE PRIVADO PARA POTENCIAR EL DEPORTE LOCAL

Ratificó al deporte como eje de la política pública de inclusión y mejora de calidad de vida.

El vicegobernador Daniel Capitanich fue parte de la inauguración de cuatro nuevas canchas de pádel del Club Alea. Allí destacó el emprendimiento privado y la contribución al objetivo de potenciar las actividades deportivas en la provincia.

“Debemos trabajar en conjunto desde el ámbito público y privado para desarrollar actividades deportivas, entendiendo que el deporte no sólo es un beneficio para la salud sino que también transmite valores y mejora la calidad de vida de los chaqueños”, enfatizó el gobernador, al tiempo que marcó que desde la gestión provincial se acompaña a distintos clubes y estimula el fortalecimiento deportivo.

Asimismo, el mandatario agradeció a Rubén González, presidente de Alea, por esta inversión que permitirá que “los amantes de este maravilloso deporte puedan disfrutar, aprender y continuar realizando actividad física”.

Estuvo presente además el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Calos Arguello, quien manifestó su orgullo por contar con la presencia de Roby Gattiker –jugador reconocido a nivel nacional e internacional- en la inauguración de las nuevas canchas. Manifestó que “el deporte es un eje principal para que los jóvenes consigan los valores para afrontar la vida adulta”.

Por su parte, González agradeció el acompañamiento del Gobierno y celebró las nuevas instalaciones: “Esto nos va a posibilitar traer el día de mañana competiciones profesionales”, explicó.

 

Publicaciones Similares