Messi le pidió a los hinchas ser realistas «No vamos como candidatos»

El capitán de la Selección dijo que los candidatos para ganar el mundial de Rusia son Brasil, Alemania y España. Igual aseguró que el equipo tiene “jugadores para ilusionarnos”.

El capitán de la Selección nacional, Lionel Messi, sostuvo que los hinchas argentinos “deben ser realistas” y reconocer que los principales candidatos para el Mundial Rusia 2018 son Brasil, Alemania y España. “Nosotros no vamos como candidatos”, agregó aunque se esperanzó con que “igualmente, los jugadores para ilusionarnos están”. “Habrá que ir paso a paso”, agregó.

El llamado a la mesura planteado por el mejor jugador del mundo fue hecho dos veces durante una entrevista televisiva de anoche. «Insisto en que la gente debe ser realista de que no vamos como candidatos”, dijo al ser consultado por la expectativas del equipo nacional de cara a la máxima competencia de selecciones.

“Debemos ir con tranquilidad, no tenemos que tirar el mensaje de que vamos a ser los campeones del mundo ya que no es así. No somos los mejores. Los candidatos son Brasil, Alemania y España», aseguró durante entrevista con «Pasión por el Fútbol», de Canal Trece.

También se refirió a la «difícil» decisión que el DT Jorge Sampaoli tuvo que tomar sobre el arquero Sergio Romero, luego de su lesión en la rodilla derecha que lo hará perderse lo que tal vez hubiera sido su último mundial. «Fue duro para el grupo y no me hubiese gustado estar en el lugar de Sampaoli cuando tuvo que tomar la decisión de dejarlo afuera”, dijo y reconoció que el técnico “es una persona que sabe mucho de fútbol y tiene una idea muy clara».

«Los jugadores para ilusionarnos están, pero habrá que ir paso a paso pensando en ganarle el primer partido a Islandia, que hizo un papel impresionante en la Eurocopa y terminó primero en su grupo en las eliminatorias por encima de Croacia, que será nuestro segundo rival. Encima tenemos a Nigeria que siempre te complica», analizó.

Publicaciones Similares