Diario Plaza 109 junio 3, 2018

El seleccionado croata, rival de Argentina en el Mundial de Rusia, cayó por dos goles en el amistoso ante el Brasil de Neymar, quien volvió a la cancha después de su lesión y marcó el primer gol del equipo carioca.

El partido que se disputó en el estadio Anfield de Liverpool a 11 días del Mundial de Rusia tuvo como protagonista a Neymar, quien abrió el marcador a los 68 minutos, tras más de tres meses de ausencia por una fractura en el pie derecho. Finalmente, el delantero del Liverpool, Firmino, cerró el partido con un tanto y Brasil venció por 2-0.

Croacia, que se verá las caras el jueves 21 de junio con el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en la segunda fecha del grupo D, probó en el ensayo con Danijel Subašić; Ivan Strinić, Domagoj Vida, Dejan Lovren y Šime Vrsaljko; Ivan Rakitic, Marcelo Brozović, Luka Modrić y Andrej Kramarić; Ivan Perišić y Nikola Kalinić.

Como a Argentina, a Brasil le resta jugar otro encuentro antes de viajar a Rusia. Será el próximo domingo, contra Austria y luego se subirá al avión para prepararse antes del debut en el mundial del 17 de junio frente a Suiza.