LA ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS PREPARA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Asociación de Consocios Camineros del Chaco prepara su Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar durante la última semana del mes de junio del corriente año. Con esa fin se darán inicio a  las reuniones Zonales para tratar sobre la Memoria y  Balance del 2017 con el objetivo de realizar un tratamiento particular del Ejercicio anterior e informar sobre el presupuesto previsto para el año 2018.

            La serie de encuentros comenzaran el miércoles 6 en Makalle  (Zona I) a las 19 y continuara el jueves 7 en General San Martin (Zona V). El lunes 11 la reunión será en  Juan Jose Castelli  ( Zona IV); el miércoles 13 el encuentro será en Sáenz Peña (Zona II) y finalmente  el viernes 15 finalizaran los encuentros en  la Zona III  (Villa Ángela). El viernes 29 de junio está prevista la Asamblea General Ordinaria en la sede social de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

            Como todos los años las reuniones Zonales de trabajo se realizan antes de la Asamblea General Ordinaria, dando lectura a la Memoria y Balance del ejercicio  finalizado, para su análisis y consideración.

            Asimismo se pondrá a consideración el presupuesto que fue consensuado con la Dirección de Vialidad Provincial  para el corriente año 2018 y lo que se proyecta distribuir para el Fondo “A” y “B”, además del gasto de funcionamiento de la Asociación de Consorcios Camineros.

            Entre otros temas se informara tambien sobre el avance de la obra de construcción de la nueva sede social de la Asociación de Consorcios Camineros en la ciudad de Resistencia.

Publicaciones Similares