|

El Nuevo Banco del Chaco entregó los Requetepremios de la Promoción Mundial

Se realizó este viernes la entrega de premios de la promoción Requetepremios Mundial del Nuevo Banco del Chaco, a los ganadores de la ciudad de Resistencia. En el Salón de Directorio, 10 clientes recibieron los televisores Smart de 50” que obtuvieron en el sorteo realizado el pasado 4 de junio.

De esta manera, concluyó la promoción que premió a los usuarios de canales electrónicos del Nuevo Banco del Chaco. Participaron todos los clientes que utilizaron Débito Chaco 24 para realizar compras en comercios, operaciones en home banking y envío de dinero a través de Vale PEI.

Los ganadores de Resistencia que recibieron sus premios este viernes son Leticia Espinola, Karina Díaz Ott, Fabricio Rogido, Raquel Gorria, Juan Carlos Saucedo, Gladys Noez, Axel Francia, Norma Quirico, María Alejandra Silva y Elida Bordón. En tanto, los ganadores del interior podrán retirar sus premios en la Sucursal del Nuevo Banco del Chaco donde está radicada la cuenta.

La promoción Requetepremios Mundial también sorteó un viaje a Rusia, para presenciar los partidos de la Selección Argentina en la primera fase del Mundial de Fútbol. El ganador fue Elio Pavich, de la ciudad de Villa Ángela, que el próximo miércoles emprenderá el camino hacia Moscú.

Esta campaña forma parte de las acciones de incentivo al uso de los canales de banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco, que permiten operar las 24 horas, todos los días de la semana, sin pérdidas de tiempo y con mayor seguridad para los usuarios.

 

Publicaciones Similares