|

El Nuevo Banco del Chaco acompaña el aniversario de Presidencia de la Plaza

El Nuevo Banco del Chaco realizará una promoción especial con motivo del aniversario de Presidencia de la Plaza. Desde el lunes 2 hasta el miércoles 11 de julio, todos los usuarios de Tarjeta Tuya gozarán del beneficio de 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, en todos los comercios adheridos.

Este beneficio fue solicitado por el intendente Diego Bernachea al presidente de la entidad bancaria, Rafael González, pedido que también realizó la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza, en reunión con el director Juan Meana y funcionarios del Nuevo Banco del Chaco.

Con el objeto de brindar a la mayor cantidad de comercios este beneficio, los días jueves 21, viernes 22, martes 26 y miércoles 27 de junio se realizará una acción especial con asesores exclusivos que atenderán adhesiones de comercios y tomarán solicitudes de usuarios a Tarjeta Tuya para poder disfrutar de esta propuesta.

Esta promoción ya se realizó en General San Martín y Villa Ángela, en oportunidad de sus aniversarios, en alianza estratégica con Federación Económica del Chaco y el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia.

 

Una sucursal para Plaza

En la reunión con el presidente del Nuevo Banco del Chaco, el intendente Diego Bernachea planteó la necesidad de elevar a la categoría de sucursal la actual Minifilial que la entidad tiene en Presidencia de La Plaza.

Al respecto, Rafael González expresó que “es un tema que el Nuevo Banco del Chaco está dispuesto a encarar y que se viene analizando hace tiempo”. La habilitación de la sucursal para Presidencia de la Plaza requerirá definir una nueva ubicación para el local de atención y la aprobación del Banco Central de la República Argentina.

Esta solicitud se sustenta en la jerarquía y el movimiento comercial que genera la localidad, con un fuerte crecimiento en los últimos años, incrementando también las demandas financieras de la comunidad.

Actualmente, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con una Minifilial en Presidencia de la Plaza, que depende de la Sucursal de Machagai. La atención se realiza todos los días de la semana, con operatorias acotadas por la categoría de esta dependencia.

 

Publicaciones Similares