|

PEPPO VISITÓ EL ENTRENAMIENTO DE LOS PUMAS

Este 23 de junio se jugará el partido contra el seleccionado de Escocia.

El gobernador Domingo Peppo visitó, este jueves, el entrenamiento del seleccionado argentino de rugby Los Pumas en la cancha de CURNE.  “Celebro que vengan este tipo de equipos a nuestra provincia, promoviendo el valor del deporte”, expresó.

Los Pumas están en Resistencia desde el domingo pasado, a la espera del partido que jugarán –cerrando la ventana internacional de junio- con el seleccionado de Escocia. El encuentro será el sábado 23 de junio a las 16:40 en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento. Las entradas se venden en Musimundo, www.tuentrada.com, Lotería Chaqueña y en la puerta del estadio el día del partido; las populares salen $150 y las planteas $300.

Peppo celebró la iniciativa de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) para traer el evento al Chaco y de ponerse al frente de la organización; remarcó que se realiza gracias al apoyo de Lotería Chaqueña que tiene como objetivo fomentar el deporte en todas sus expresiones. Además agradeció a la Unión Argentina de Rugby (UAR) por llevar el seleccionado al interior del país, permitiendo a todos argentinos poder disfrutar del deporte de alto nivel.

Agradeció al equipo por la buena predisposición al tener contacto con los chicos y por las actividades de legado que realiza (visitar escuelas y el hospital) trasmitiendo así los valores del rugby en particular y del deporte en general.

Diego Tyslak, manager de logística de Los Pumas, destacó la calidad de la recepción de los chaqueños para con el equipo y aseguró que fue una semana en la que se sintieron muy cómodos, donde toda la logística del equipo estuvo a disposición para que los jugadores estén de la mejor manera. Invitó a todos los resistencianos a ver el partido del sábado ya que a Los Pumas le hace muy bien sentir el apoyo.

Publicaciones Similares