|

ÚLTIMA SEMANA PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE REGISTRO DE MARCA GRATUITO PROTEGETE

La pymes chaqueñas interesadas en proteger su nombre, logo, isologotipo, etiqueta, o eslogan publicitario tienen tiempo hasta el 30 de junio para completar los requisitos e ingresar en el proceso de selección.

Protegete es una campaña que se desarrolla en el marco de Activar Pymes, llevada adelante por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de Incubadora Empresa Joven, el Nuevo Banco del Chaco, y el Estudio Bonetto Nuñez  & Asociados, con el objetivo de realizar el registro gratuito de marcas de empresas chaqueñas.

Los responsables de la campaña destacaron el crecimiento de la propuesta, a través de la cual “hemos llegado a un gran número de empresas sensibilizando sobre la importancia de registrar sus marcas, algunas incluso con décadas en el mercado”, manifestaron.

Es de destacar que en 2017, a través de esta herramienta han iniciado su trámite de registro de marca en forma gratuita unas 40 pymes de la provincia.

 

Cómo participar

Para ingresar en el proceso de selección se debe completar el formulario de solicitud online en la página web  www.pymeschaco.com.ar (en el mismo deberá insertarse el logo de la marca en formato jpg o png).

Las solicitudes serán recibidas en la Incubadora Empresa Joven hasta el día 30 de junio de 2018. Luego serán enviadas al Estudio Bonetto Nuñez para la confección de informes con la verificación de viabilidad de la marca.

Una vez recibidos los informes por parte del Estudio, se procederá a comunicar los resultados a cada solicitante.

Al ser notificados, los beneficiarios deberán presentar la documentación solicitada.Posteriormente se realizará una reunión con los ganadores.Luego de reunida toda la documentación, el Estudio procederá a la presentación de las solicitudes ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

Por último se realizará un acto de cierre donde se hará entrega de un certificado de beneficio a las Pymes seleccionadas.

Para consultas o asesoramiento acercarse a Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4to piso, Resistencia), o comunicarse a través del teléfono 362 4571034, al correo electrónico [email protected], Facebook: Pymes Chaco.

Publicaciones Similares