|

Diputados escucharon a los vecinos e instituciones intermedias en Audiencia Pública

En el marco del Programa “Sesionemos Juntos” el Centro Cultural “La Flota” de la ciudad Barranqueras fue el espacio donde el Poder Legislativo a través de los diputados de distintos bloques políticos escuchó las demandas de los numerosos vecinos que participaron en audiencia pública.

La presidenta del Poder Elida Cuesta, junto con sus pares diputados Carina Batalla, María Lilian Fonseca, Luis Obeid, Andrea Charole, Claudia Panzardi, Nadia García Amud, Irene Dumrauf, María Elena Vargas, Carmen Delgado de Britto y Carim Peche, escucharon los numerosos reclamos y peticiones de los vecinos y se comprometieron en gestionar y ocuparse de cada una de las temáticas planteadas ante los organismos correspondientes.

Las diputadas Carina Batalla,-  Vicepresidenta segunda – y María Lilián Fonseca oriunda ambas de la ciudad portuaria oficiaron de anfitrionas y coordinaron las exposiciones que fueron de diversas temáticas:  Tierras; Limpieza y Conservación del río; estado edilicio de Establecimientos Educativos; Transporte; Pavimento; Foro de Seguridad; Salud; Cultura; expresiones a favor de la vida; entre otras manifestaciones.

Batalla brindó a todos la bienvenida, tanto a sus pares legisladores, como a los vecinos presentes. Manifestó su alegría y satisfacción por la “amplia concurrencia” y destacó el “diálogo e interacción con los vecinos y la comunidad toda”.

Por su parte Fonseca expresó que “a partir de este programa los barranquerenses pueden ser escuchados por los legisladores, que cada uno se sienta participe con sus representantes y que conozcan el trabajo que entre todos hacemos”.

Participaron representantes de Asociaciones civiles como: Amigos de la Biblioteca Pública Popular “Mariano Moreno” y Biblioteca “Juan R. Lestani”; Fundación “Mi Bella Ciudad”, Asociación Docentes Unidos de Barranqueras; Madres del Sol; Vecinos organizados; entre otros representantes.

El Poder Legislativo desarrollará su sesión ordinaria Nº 16 hoy miércoles 27 de junio en las instalaciones de la  Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 345 Almirante Guillermo Brown de la ciudad de Barranqueras.

Publicaciones Similares