CAPITANICH ENTREGÓ MAQUINARIAS VIALES A CONSORCIOS CAMIONEROS DE LA PROVINCIA

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco realizó su asamblea general tratar la Memoria y Balance del 2017.

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó la entrega de 20 maquinarias viales adquiridos mediante créditos Leasing con el nuevo Banco del Chaco para 36 Consorcios Camineros. Dicho evento se realizó en el marco de la  asamblea general ordinaria que se realizó en  Sáenz Peña por parte de  la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco. Capitanich consideró: “es un orgullo el trabajo que hacen los consorcios camineros en conjunto con Vialidad Provincial en todo el territorio chaqueño”.

Cabe recordar que La  Asociación de Consorcios Camineros se conformó a partir de la sanción de la Ley Nº 3.565, del año 1991. En la actualidad hay 102 Consorcios Camineros en el Chaco que mantienen la red terciaria provincial.

“Es un rol importante el que tienen ustedes, a partir de sus trabajos se ha logrado cosas importantes. Se ha mejorado la logística para que podamos llegar con los camiones, tractores y las maquinas”, destacó Capitanich ante los trabajadores.

El vicegobernador detalló que con el gobernador Domingo Peppo piensan “seguir afianzando desde el punto de vista financiero e institucional  a los consorcios”. Y por último instó a los trabajadores: “debemos seguir en este camino, tenemos que mostrarle a la ciudadanía que si entre todos colaboramos desde el lugar que nos toca seguramente el Chaco será cada día más grande”.

Crecimiento y consolidación de los consorcios camineros

Hugo Varela administrador general de Vialidad Provincial, resaltó: “es un orgullo ver el crecimiento y consolidación de los consorcios camineros”. Además agradeció el esfuerzo que hacen durante todo el año para acrecentar la red de caminos.

“Compartimos codo a codo el esfuerzo para estar al servicio de la producción”, dijo Varela y agregó que “tenemos que hacer todo lo posible para que el Chaco productivo crezca año a año como nos pidió el gobernador Domingo Peppo”.

Publicaciones Similares