NIEVAS EN NUEVA JORNADA NACIONAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO: “LAS FAMILIAS QUE PADECEN ESTE FLAGELO DEBEN SABER QUE ESTAMOS DE SU LADO”

El encuentro fue encabezado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y contó con la participación de referentes de todo el país.

Encabezado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el procurador General de la Nación, Eduardo Casal y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se desarrolló una nueva jornada de trabajo del programa Argentina sin Narcotráfico. El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, representó al Chaco. También participaron procuradores provinciales y el titular de la Oficina Política Criminal del Chaco, doctor, MirbelValussi.

“Las familias que  padecen este flagelo deben saber que todos estamos de un mismo lado. De su lado para combatir el narcotráfico y estamos aunando esfuerzo y sacrificio para dar esta batalla”, expresó Nievas tras culminar el encuentro desarrollado en el Museo de la ex Escuela de Mecánica de la Armada (Esma).

El titular de la cartera de Gobierno participó además de la mesa técnica donde estuvieron sus pares de todas las provincias al igual que todos los fiscales del país que integran el Ministerio Público.

“El mensaje es muy claro y contundente –remarcó- además de abocarnos a coordinar la lucha contra el narcotráfico, lo que estamos exhibiendo es fortaleza para dar pelea a este flagelo. Fue una jornada altamente positiva porque también se habló de dar impulso a proyectos de leyes para la creación de más fiscalías y jueces para investigar y combatir el tráfico de drogas. Algo en lo que Chaco se destaca hace tiempo con el fuero de narcomenudeo”.

Nievas también puso de relieve la colaboración de funcionarios de la Justicia provincial y federal como así también de nuestras fuerzas de seguridad provincial con sus pares nacionales: Gendarmería, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. “Fue una jornada positiva de trabajo porque reafirma la decisión de combatir el narcotráfico en todo el territorio nacional”, concluyó.

Publicaciones Similares