Diario Plaza 109 julio 1, 2018

Será de agosto a octubre en el marco del programa de formación permanente.

El Ministerio de Educación, a través de las direcciones generales de Niveles y Modalidades, de Política Socioeducativa y de Ciencia y Tecnología y de la Dirección de Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización, implementará la Formación de los Docentes sin cargo desde agosto hasta octubre. Se trata de una medida lanzada en el marco de la Formación Permanente, tal como se garantizó a lo largo de estos últimos años.
El programa considera instancias no presenciales y presenciales, con aporte teórico y la propuesta de intervención pedagógica que permita poner en valor el abordaje de los mismos.
La inscripción se realizará en el mes de julio a través de las diferentes Direcciones Regionales Educativas; información que se ampliará oportunamente.
Con el presente anuncio, el Estado provincial garantiza acciones de formación continua a todos los docentes y oferta estatal gratuita de capacitación, perfeccionamiento y actualización de manera sistemática y formalizada, tal lo expresado en la Ley Provincial de Educación 6691, Art.48,inc.i)