SAGER LAMENTÓ QUE CAMBIEMOS DEMORE LA APROBACIÓN DE LEYES “NECESARIAS PARA LA PROVINCIA”

El diputado provincial, presidente del bloque Justicialista, Hugo Sager, opinó sobre la decisión del interbloque de Cambiemos que abandonó la sesión de este miércoles, lo que permitió que no se puedan tratar temas “necesarios para dar apoyo al Gobierno Provincial”.

Sager especificó sobre el proyecto de adhesión a la ley nacional de ART sobre la que se iba a sesionar y no se logró por falta de quórum. “Hay cuatros proyectos presentados, de los cuales uno es del Poder Ejecutivo y otros tres pertenecen a miembros del interbloque Cambiemos. Se trabajó sobre el texto de los legisladores de la oposición para garantizar que las instancias de revisión se sigan desarrollando en la provincia del Chaco y no se deleguen hacia la Capital Federal”, comentó el diputado.

En este sentido, lamentó que no se haya podido debatir y aprobar la ley: “Ayer vino el presidente a Charata y renovó el pedido de que las provincias apoyen las medidas que se impulsan. El gobernador demostró una vez más el objetivo de garantizar gobernabilidad y acá, desde la Legislatura del Chaco, los diputados de Cambiemos se levantan de la sesión y no dan Quórum para debatir”, manifestó.

En este sentido, bregó para que “el próximo miércoles se venga con espíritu renovado, con voluntad de trabajar y sancionar las leyes que son necesarias para la provincia, aún cuando existan posiciones ideológicas diferentes”. Y aseguró: “Nosotros tenemos la voluntad de trabajar, como lo venimos haciendo, para encontrar un punto de equilibro, porque es nuestra responsabilidad alcanzarlo”.

Publicaciones Similares