SALUD ACERCÓ ATENCIÓN ESPECIALIZADA A LA COMUNIDAD DE CHOROTIS

Fueron cerca de 150 los chaqueños que fueron atendidos por el equipo del PEI.

Dando continuidad al Programa de Especialistas Itinerantes, el Ministerio de Salud Pública garantizó cerca de 150 atenciones en diversas áreas de la salud en la localidad de Chorotis. La subsecretaria Silvana Maurel lideró al equipo de profesionales que brindó asistencia a niños y niñas, embarazadas y adultos.

“Damos las gracias a nuestro gobernador Domingo Peppo y el ministro Luis Zapico por llevar adelante y apoyar esta iniciativa, que permite llegar con la asistencia especializada y oportuna a todos los rincones de la Provincia”, comentó la coordinadora de la Región Sanitaria I, María Fernanda Peñalver, quien acompañó a los especialistas.

Durante la jornada de atención se concretaron 40 atenciones en Cardiología, 68 en Pediatría, 15 en Obstetricia y 24 en Ginecología. En la ocasión, fue la subsecretaria Maurel la encargada de encabezar el equipo de profesionales que busca garantizar el acceso a la atención especializada a los chaqueños que más lo necesitan o que más alejados están de los servicios de la Capital.

Publicaciones Similares