| |

DESDE BASAIL LA UCR CONVOCO A “TRABAJAR JUNTOS PARA DISEÑAR   POLÍTICAS DE ESTADO EN BENEFICIO DE LA GENTE”

Dentro del marco de Cambiemos, la Unión Cívica Radical  convocó en Basail a “trabajar juntos para diseñar políticas de Estado en beneficio de la gente, con un Chaco inclusivo y equitativo  sin banderías políticas, con el firme objetivo de recuperar las intendencias y el Gobierno provincial”. El llamado político se realizo durante el acto a asunción de nuevas autoridades del Comité de Circuito Nº 26 de dicha localidad llevado a cabo el sábado por la noche, donde fue reelecto como presidente Néstor Rubén Hulet. 

En una sencilla ceremonia donde se dieron cita todas las líneas internas del la UCR; representantes del Partido FE  y la Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria (CC-ARI) asumieron  Néstor Hulet cómo presidente, quien será acompañado en la gestión 2018/22  por Maribel Mierez, María Rosa Moreyra, Miguel Zweifel,  Roberto Retamozo cómo titulares y Aida Lencina, Ofelia Almirón, Jovita Pedrozo, Daniela Acevedo y Juan Sánchez como suplentes, a quienes se les hizo entrega del correspondiente certificado.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Coordinador Regional del Plan Belgrano y miembro del Comité Nacional de la UCR Victor Zimmermann (Convergencia Social); el jefe regional de la ANSES, Sergio Almirón (NEA); el titular de ENACOM Chaco Gustavo Parodi; el vicepresidente del Comité Provincial Julio Fantin (Somos Parte);  el presidente de Comité Capital Dino Ortiz Melgrati(NEA); el Concejal de la Municipalidad de Resistencia José Barbetti (NEA); miembro del Comité provincial Daniel Solis (Somos Parte) ; representante de la Juventud de Somos Parte Ian Kaluk; representante de Somos Parte Mario Olivero; representante de Coalición Cívica Francisco Romero Castelan; del Partido FE Orlando Vera; la Concejal del Municipio de Basail Graciela Yegi  y de la Comunidad Indígena del Barrio QOMPI DE Basail  Alfredo Ayala. 

A su turno, cada uno de los exponentes de las distintas líneas internas de la UCR ; de la CC-ARI y del Partido FE, coincidieron en señalar que “debemos caminar unidos y trabajar juntos con proyectos y propuestas que contengan e incluya a todos los chaqueños. Trabajar para colmar las expectativas de la gente, con el firme objetivo de lograr una mejor calidad de vida para todos, proponiendo  un Chaco con equidad y desarrollo sustentable”. 

“Tal cual se ha logrado en Basail la mancomunion de esfuerzo entre todas las líneas con la premisa de ganar la intendencia local en el 2019, así debemos trabajar en toda la provincia para recuperar otras intendencias y la Gobernación del Chaco, dialogando con la gente, relevando sus necesidades e inquietudes. Que logremos un buen resultado en respuesta a nuestras propuestas depende absolutamente de nosotros”. 

“Pero para lograr ese objetivo máximo tenemos que sumar al trabajo a los dirigentes de otros Partidos, sectores económicos, productivos y sociales, dentro del marco de la Alianza Cambiemos”. Destacando que “todos somos importantes y debemos trabajar en equipo, con honestidad y transparencia, dejando de lado cualquier protagonismo personal.

 Finalmente entre otros conceptos también remarcaron que “en este proceso es fundamental el trabajo de los jóvenes y en especial la participación de la mujer que es la columna vertebral de la familia y tiene la cualidad de conocer perfectamente la sensibilidad social de nuestro tiempo”.

Publicaciones Similares