GOBIERNO INAUGURA JARDÍN DE INFANTES EN AVIA TERAI

En la localidad también se habilitará un Centro de Salud, la Oficina De Empleo Municipal e iluminación L.E.D.

Este miércoles, desde las 10, en el marco del 97º Aniversario de Avia Terai, el gobernador Domingo Peppo encabezará el acto de inauguración del edificio del Jardín de Infantes Autónomo Nº 228, en el Barrio 26 Viviendas, Ensanche Sur. Junto al primer mandatario participarán también el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos y el intendente de la localidad, Héctor Pallares.

La obra demandó una inversión de $3.480.269,04, ejecutados a través del programa Más Escuelas (CAF), y contempló la construcción de salas con sanitarios, salón de usos múltiples, sector de gobierno, sanitario para personas con discapacidad, expansión con pérgola, patio de formación y patio de juegos,  tanque de bombeo y cisternas. Además, el jardín se habilitará con todo el mobiliario correspondiente.

En la oportunidad, se hará entrega a las autoridades del nuevo jardín de la Resolución N°4292/2018 del Ministerio de Educación de la Provincia, que autoriza la creación de la Planta Orgánica Funcional del establecimiento educativo.

Asimismo, en la continuidad de las celebraciones por el aniversario de la localidad, el gobernador y las autoridades inaugurarán un Centro de Salud, la Oficina De Empleo Municipal e iluminación L.E.D. provista por la empresa estatal SECHEEP,  entregarán títulos de propiedad y recorrerán diversas obras en ejecución, como el natatorio municipal, la Planta de Residuos Sólidos Urbanos y viviendas.

Publicaciones Similares