LA MINISTRA MOSQUEDA CONVOCÓ AL DIPUTADO ARADAS

La titular de Educación ratificó la decisión de mantener el diálogo abierto en temáticas sensibles, con el objetivo de evitar la divulgación de versiones erróneas.

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, a través de un comunicado, cursó invitación al diputado provincial Alejandro Aradas para que, conjuntamente con la subsecretaria de Calidad y Equidad, Analía Flores, y la directora general de Políticas Socioeducativas, Mariana Bergara, puedan brindarle en detalle un informe sobre los comedores escolares, de tal manera que el mencionado legislador pueda contar, de la propia fuente, con la información real y completa del tema.

La convocatoria está fijada para el miércoles 11 a las 11, en el despacho de la titular de la cartera educativa, sito en el edificio central de Ministerio de Educación, ubicado en calle Gobernador Bosch 99 de Resistencia.

Las autoridades educativas manifestaron que están abiertas al diálogo sobre este tema tan sensible y delicado, como lo es el suministro de alimentación para los niños y jóvenes en las escuelas,  por lo que consideran imperioso aclarar la situación las veces que fueran necesarias, a fin de evitar la divulgación de versiones erróneas.

Publicaciones Similares