|

VIALIDAD NACIONAL ENTREGÓ A LA POLICIA CAMINERA DEL CHACO UN PUESTO DE CONTROL EN LA RUTA NACIONAL 16

El pasado 10 de julio se realizó la entrega del inmueble que funcionará como puesto de control policial en ruta nacional 16, ubicado en el límite con la provincia de Santiago del Estero (Km. 318), jurisdicción de Río Muerto.

En un acto, en el que estuvieron presentes la gerente de la región NEA de Vialidad Nacional, Lic. Ingrid Jetter, el jefe del distrito Chaco, Ing. Oscar Bonfanti, la Jefa de la Policía Caminera del Chaco, Comisario General,  Beatriz Yaniselli, entre otros, se realizó la firma del acta y  entrega en comodato, del puesto de control para la Policía Caminera.

“Estamos muy contentos de entregar a la Policía del Chaco este nuevo puesto de control. Es nuestro compromiso de mejorar la infraestructura vial y además acondicionar las mejoras necesarias para que las fuerzas de seguridad tengan todas las herramientas indispensables para realizar la labor de cuidar y controlar el tránsito”, señaló la Lic. Ingrid Jetter.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en uno de los accesos a la provincia, el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional realizó obras en el sector que forman parte de la repavimentación de la Ruta Nacional 16, en el tramo comprendido entre Sáenz Peña y el límite con Santiago del Estero. Las mismas comprendieron la reconstrucción de la calzada con hormigón, dársenas para estacionamiento, iluminación y un puesto de control nuevo para la Policía Caminera, en reemplazo de la antigua casilla ubicada en la zona urbana de Río Muerto.

Cabe destacar que se encuentra en la etapa final la obra de repavimentación de este tramo,   luego de realizar el ensanche de calzada, construcción de accesos canalizados y rotondas en las localidades que atraviesa, pavimentación de banquinas, ciclovías, iluminación y señalamiento.

Publicaciones Similares