EL VICEGOBERNADOR CELEBRÓ LOS 130 AÑOS DE MAKALLÉ Y APUNTÓ A “GENERAR EN COLECTIVO EL CRECIMIENTO PARA CADA CIUDADANO”

El mandatario resaltó el trabajo conjunto con el municipio el crecimiento de la localidad.

El vicegobernador Daniel Capitanich, junto al intendente Juan Carlos Svriz, encabezó el acto oficial por el 130° aniversario de la localidad de Makallé. Durante el acto, el mandatario destacó “a los primeros pobladores, inmigrantes y a cada vecino que trabaja día a día por el crecimiento de su pueblo”.

“Estamos orgullos de festejar en conjunto este aniversario. Vemos el crecimiento de la ciudad y destacamos el esfuerzo del intendente que deja un largo legado político de lucha y amor por su pueblo”, expresó Capitanich en su discurso.

Asimismo, subrayó el acompañamiento del Gobierno Provincial al desarrollo de cada pueblo: “En este 130° aniversario ratificamos el objetivo de acompañar los procesos políticos que generen crecimiento. En un momento económico difícil como el que estamos atravesando, debemos enarbolara las banderas de nuestra comunidad para hacerla crecer porque debemos generar en colectivo el crecimiento para cada ciudadano”, remarcó.

En ese sentido, destacó los años de gestión de Juan Carlos Svriz y lo calificó como “un hombre de fuertes convicciones justicialistas, tenaz y con vocación de servicio”. “Venimos a un lugar donde encontramos a un intendente que pelea por su pueblo y que encara un proyecto político dentro una comunidad que renueva, elección tras elección, su cariño a su líder natural y ese es el ejemplo que debemos seguir porque sabemos la importancia de entender que cuando uno gobierna para el pueblo puede tener la satisfacción de decir todo lo que ha construido”, enfatizó.

Luego del acto, el vicegobernador recorrió el Club Municipal, donde se están realizando obras de refacción que son financiadas por la administración municipal.

Estuvieron presentes la secretaria General de la Gobernación María Elina Serrano, la secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado, el ministro de Seguridad Carlos Barsesa, el presidente de la Administración Tributaria Provincial (ATP), José Benítez. El vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez. Los diputados provincial Claudia Panzardi y Hugo Sager; e intendentes de la zona.

“Unidos por el crecimiento de Makallé”

El intendente Juan Carlos Svirz, agradeció la presencia del Ejecutivo chaqueño y manifestó emoción por estar un año más al frente de Makallé.

“Tantas cosas pasaron en estos años y no es fácil estar al mando de una ciudad, pero estamos festejando hoy para decirle al pueblo que estamos más unidos y luchando por el crecimiento de nuestro pueblo”, sostuvo.

Svriz expresó que a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, “se han hecho las cosas muy bien y la gente del pueblo demuestra que quiere continu ar en esta línea”

Publicaciones Similares