| |

DEPORTE: MX CORRENTINO 4TA FECHA EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Con un marco impresionante de público se realizó en la ciudad la 4ta fecha del MX Correntino 2018 y una gran inauguración del Circuito de MX «Los Amigos».

En la oportunidad  se disputó la cuarta fecha del Campeonato del Mx Correntino 2018 en las Categorías Motocross, Cuatricross, Veloterra, Minimotocross y Minicuatricross; esta es una competencia de jerarquía internacional y de importancia regional, que se llevó a cabo en el marco de los festejos referidos al 97° Aniversario de la localidad y contó con el auspicio de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza.

Cabe destacar que Presidencia de la Plaza, es la primera sede chaqueña en la que se disputa este relevante torneo, en el que orgullosamente participan nuestros competidores locales Martín Cuccioletta, Guillermo Ybarra, Guillermo Bravo Morgan, Fernando Luis Gaetani y Marcelo Pérez y pilotos de Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Paraguay y Brasil.

El predio es un emprendimiento privado llevado a cabo con gran esfuerzo por la Comisión de Pilotos y Aficionados al Motocross local ubicado sobre Ruta Provincial Nº7 a 5 kilómetros de la ciudad cardinal Norte  y tiene por objetivo promover este deporte, teniendo en cuenta sus altos valores de disciplina, entrenamiento, perseverancia, cordialidad y solidaridad; como así. es de resaltar la importancia de este evento en el desarrollo económico que trae aparejado, a partir del impulso turístico, teniendo en cuenta a la notable cantidad de personas que visitaron el lugar.

Publicaciones Similares