Diario Plaza 109 julio 17, 2018

El subsecretario de Asuntos Penitenciarios del Chaco, Néstor Florentín, participó del acto que se realizó en la unidad 7 de Resistencia.

Este lunes el subsecretario de Asuntos Penitenciarios del Chaco,  Néstor Florentín participó del acto central conmemorativo al 85° aniversario del Servicio Penitenciario Federal, que se realizó en la Unidad 7 de Resistencia, ubicada en avenida Las Heras 1555.

Autoridades de los diferentes poderes y de las fuerzas policiales y de seguridad local, compartieron esta mañana la  conmemoración con el SPF, que localmente está bajo la responsabilidad del director de la unidad penitenciaria, prefecto Leonardo Gómez.

En representación del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nuevas, lo hizo el subsecretario de Asuntos Penitenciarios Néstor Florentín.

El funcionario trasladó los saludos del gobernador Domingo Peppo: “Renovamos el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente, como por ejemplo ocurrirá el miércoles 23 de julio, donde la provincia dispondrá un protocolo de actuación ante siniestros en contexto de encierro, con la colaboración de Defensa Civil, Bomberos de zona Metropolitana y ministerio de Salud”.

También participó de la ceremonia por el 8º aniversario junto a Florentín, el jefe del Servicio Penitenciario Provincial Miguel Ángel Cañete.