Encuentro Cívico propone al doctor Carlos Salóm como candidato a intendente de Resistencia  

Encuentro Cívico propone como candidato a Intendente de Resistencia para las elecciones 2019. Se trata del médico Carlos Salóm, ex concejal de Resistencia y con una vasta trayectoria en la Unión Cívica Radical del Chaco.

“Vamos a competir en las PASO y en las elecciones generales, con Carlos Salóm a la cabeza” destacan referentes de Encuentro Cívico quienes luego de sus interesantes participaciones en anteriores en elecciones internas y de Primarias se muestran confiados “porque tenemos un gran candidato, que conoce del Municipio capitalino y porque tiene la voluntad política y la vocación de servicio para resolver los múltiples inconvenientes que existen en la ciudad Capital del Chaco”

Salón viene trabajando junto con un grupo de profesionales que comulgan con Encuentro Cívico y adherentes de distintos sectores sociales y políticos de Resistencia, con quienes va construyendo su propuesta política basada en proyectos y programas que serán presentados oportunamente.

​​“Queremos intervenir de lleno en la ciudad de Resistencia,  para hacerla realmente en una capital moderna, esa que soñamos todos, que desde la paz social podamos integrarla al resto de la región como eje de desarrollo”, indican desde Encuentro Cívico.

Adelanta que en esta etapa vienen recorriendo distintos puntos de la ciudad, visitando dirigentes y construyendo consensos necesarios para el desafío que implicará que Carlos Salóm sea el candidato de todos los que quieren ver crecer y desarrollarse a la ciudad de Resistencia.

Publicaciones Similares