|

AUTORIDADES DE PRODUCCIÓN RECIBIERON A REFERENTES DEL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL Y AGRICULTURA FAMILIAR

El objetivo fue fortalecer relaciones para continuar con la ejecución de este programa en articulación con otras instituciones.

El ministro de Producción Marcelo Repetto, acompañado por los subsecretarios de Agricultura y Ganadería, Jorge García y Sebastián Bravo, respectivamente; recibió al coordinador Nacional de Cambio Rural, Patricio Quinos y al coordinador de Transferencia y Extensión del INTA Diego Ramillo. También acompañaron representantes del INTA Chaco-Formosa.

La reunión sirvió de presentación protocolar de ambos además de continuar y fortalecer el trabajo que se viene haciendo en la provincia del chaco con respecto a PRODAF, e interiorizarse respecto de cuáles son los avances logrados ya que ahora comenzará a trabajar en conjunto con Cambio Rural. Esto sirve, para seguir trabajando en la misma orbita con el ministerio y buscar articular las distintas instituciones que lo involucran, Ministerio de Producción del Chaco, Agroindustria e INTA en principio.

El objetivo, no sólo es trabajar con un único programa, sino que participen varias instituciones que produzcan una mejor resolución y desenvolviendo de PRODAF a nivel país. Esta reunión y presentación de autoridades sirvió para fortalecer relaciones y articular trabajo en conjunto para afianzarse a futuro.

PRODAF es el Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar que se encuentra actualmente en ejecución. Comenzó en el año 2013 y tiene como fecha límite de presentación de proyectos diciembre 2018. La fecha de culminación es junio de 2019 que servirá que se finalicen las ejecuciones y evaluaciones finale s.

Publicaciones Similares