|

PLAN DE MARKETING DIGITAL, PRÓXIMO TALLER PARA PYMES EN INCUBADORA EMPRESA JOVEN

Serán dos jornadas intensivas el 10 y 11 de agosto. Con el primer taller, sobre Costos y Plan de Negocios, se formaron más de 30 pymes.

El calendario de formación gratuita para Pymes de Incubadora Empresa Joven, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, continúa ofreciendo talleres en diversas temáticas para profesionalizar empresas.

Recientemente, finalizó una capacitación en Costos y Plan de Negocios, a cargo de la licenciada Eugenia Durso, contando con la presencia de aproximadamente 30 empresarios de los rubros textil, alimentos y servicios, entre otros.

La próxima abordará el Marketing Digital, y se llevará a cabo el viernes 10 de agosto, de 15 a 20, y sábado 11 de agosto, de 8.30 a 12.30.

La propuesta incluye cómo armar un Plan de Marketing Digital – Marketing de Contenidos – Comunicar con Texto e Imagen – Posicionamiento web. Marketing disruptivo y Emocional: romper con lo tradicional – Transformación Digital. ¿A quién le hablamos? Audiencias: generaciones que conviven en la red. Redes Sociales: Facebook e Instagram. Conceptos principios y ventajas de la atención al cliente por redes sociales. Post y contenidos que funcionan.Creación de anuncios con Facebook Ads e Instagram: copy e imagen. Normas publicitarias en Facebook. Segmentación de público: cómo llegar a los clientes principales. Públicos similares y personalizados. Instalación del pixel de Facebook Ads para remarketing. Tipos anuncios: formatos, texto, diseño, imágenes y videos. Ubicaciones del anuncio (Instagram, Facebook, Audience Network).Análisis de estadísticas. Optimización de campaña. Manejo de conversiones. Medición de resultados.Casos prácticos: campañas de éxito y fracaso. Tendencias principales de Marketing Digital para 2019.

Incubadora Empresa Joven recomendó a los participantes asistir con notbook propia, aunque no es un requisito indispensable. La inscripción es gratuita y debe realizarse en: https://www.eventbrite.com/e/entradas-taller-de-plan-de-marketing-digital-48275554483?aff=affiliate1

Para consultas o mayor información comunicarse al teléfono 0362 4571034 o bien a dirigirse a Frondizi 174, 4to piso del Edificio de la Bolsa, de lunes a viernes de 8 a 13.Correo electrónico: [email protected]. Facebook: Pymeschaco. Instagram: Pymeschaco

En septiembre se dictará un Taller de Administración Fiscal y Responsabilidad Social Empresaria y, en octubre, otro sobre Seguridad e Higiene- Sectorizado: Textil –  Alimentos.

Publicaciones Similares