EL GOBIERNO INVITA A SUMARSE A LA CAPACITACIÓN PARA ENFERMEROS EN LA ATENCIÓN, ASISTENCIA Y CUIDADOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

IPRODICH y Salud promueven la profesionalización para llevar una atención de calidad hacia cada persona con discapacidad.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y el Ministerio de Salud Pública provincial organizan e invitan a inscribirse a la Capacitación para Enfermeros en la Atención, Asistencia y Cuidados de Personas con Discapacidad. Con cupos limitados, el curso comenzará el sábado 15 de Septiembre donde se realizarán 10 módulos relacionados a la temática de discapacidad.

La encargada del Área de Capacitaciones del IPRODICH María Delovo explicó que el Curso se dará exitosamente por segundo año consecutivo. “En el 2017 tuvimos un gran número de participantes, y este año esperamos redoblarlo para llevar una atención de calidad hacia cada persona con discapacidad que así lo requiera”, remarcó.

Delovo asimismo precisó que la capacitación está destinada específicamente a enfermeros profesionales y estudiantes de tercer año de enfermería egresados de instituciones superiores y/o universidades públicas y privadas oficialmente reconocidos. En ese sentido el arancel total del curso será de $300.

El interesado en participar puede inscribirse, desde el 1 de agosto de 14:30 a 18:30, en Lisandro de la Torre 264 – E.S.S.P; para lo cual deberá presentar los siguientes requisitos: fotocopia de DNI, fotocopia de Título Profesional o Constancia de Alumno Regular. Asimismo, puede recibir más información enviando un mensaje al correo electrónico [email protected], comunicándose al (0362) 4581553, o a través de las redes sociales oficiales del IPROD ICH.

 

Publicaciones Similares