|

PEPPO Y CAPITANICH RECIBIERON AL VICEGOBERNADOR DE TIERRA DEL FUEGO JUAN CARLOS ARCANDO

Ayer el mandatario fueguino se reunió con las autoridades chaqueñas y resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente.

El gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich recibieron ayer –respectivamente- al vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando. En estos dos encuentros, los gobernantes coordinaron un esquema de acciones de trabajo a futuro con sus pares del resto del país. El encuentro apuntó al trabajo mancomunado en pos de la protección de emprendedores a lo largo y ancho de la Argentina.

“La idea es seguir afianzando las relaciones en un esquema de trabajo a desarrollar con los vicegobernadores de toda la geografía nacional en virtud  de la situación en las que nos encontramos en materia económica, institucional y cuestiones que tenemos que llevar adelante como vicegobernadores”, señaló el vicegobernador chaqueño.

Capitanich anticipó que próximamente estarán en Misiones con los vicegobernadores del NEA y en octubre se reunirá nuevamente con Arcando para avanzar en un documento que se presentará a legisladores de nivel nacional que tiene que ver con las diferentes temáticas y necesidades políticas, institucionales y afrontar el reclamo de esquema de emprendedores a lo largo de la geografía nacional.

Apoyo a los emprendedores locales

En cuanto a la situación económica que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, el vicegobernador chaqueño agregó que se vienen realizando trabajos en diferentes sectores: “Lo que queremos es justamente llevar el reclamo de los emprendedores del territorio nacional en virtud de la difícil situación que están viviendo hoy con el esquema tarifario, la falta de competitividad o falta de alternativas que den la posibilidad de poder generar un ámbito de colocación de nuestros productos en el exterior”. Sobre esta misma línea, el vicegobernador cerró diciendo: “Tenemos que trabajar en conjunto y para ello es importante marcar una presencia desde el ámbito legislativo nacional a partir diferentes documentos que estamos pergeñando en conjunto para poder desarrollarlo”.

Publicaciones Similares