EL VICEGOBERNADOR REMARCÓ EL OBJETIVO DE DEFENDER A LOS TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

Firmó un acuerdo con distintas organizaciones para garantizar el trabajo conjunto en el cuidado de la acción local.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó en la tarde del viernes del Encuentro para el desarrollo de la economía popular, que fue organizado por distintos movimientos de trabajadores del Chaco. En el evento, que se realizó en el Domo del Centenario, el mandatario ratificó el compromiso del Gobierno provincial de defender a los trabajadores de la economía popular frente al panorama nacional.

“Vamos a defender la economía popular porque es una herramienta para generar puestos de trabajo, crecimiento económico, mejor calidad de vida y el engrandecimiento de la Patria”, sostuvo Capitanich, al tiempo que valoró la organización de los movimientos de trabajadores para plantear debates en relación a la situación económica actual.

El vicegobernador destacó también el acuerdo que se generó a partir del encuentro, por el cual se estableció un trabajo conjunto de cada una de las organizaciones que representan distintos sectores. “Vamos a trabajar para reivindicar los valores de la economía popular, con la convicción de cuidar a los trabajadores en virtud de las necesidades que hoy se viven permanentemente y que están en lucha con un Gobierno Nacional que desoye todo este tipo de situaciones”, manifestó.

Publicaciones Similares