|

DESARROLLO SOCIAL LANZA EL CONCURSO PROVINCIAL PARA ELEGIR A LA ONG AÑO 2018

El Área Tercer Sector de la cartera social recepcionará hasta el viernes 24 de agosto las carpetas con los datos, antecedentes y justificativos de las acciones de cada organización.

Bajo el lema “Organizados Contribuimos al Fortalecimiento Familiar”, el Ministerio de Desarrollo Social convoca a todas las organizaciones no gubernamentales chaqueñas a participar del concurso provincial para elegir a la ONG 2018. Dicho evento premiará a la organización que se destaque por su labor comunitaria y solidaria, como a otras nueve nominadas.

El acto de entrega de premios se realizará el Día Provincial de las ONG -según lo establece la Ley Nº 1257-E- el 31 de agosto, a las 18:00 en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia. De esta manera se difunde y promueve el trabajo solidario y productivo que realizan diversas organizaciones de todo el territorio provincial.

El Ministerio de Desarrollo Social invita a concursar a todas las organizaciones civiles y comunitarias, fundaciones, cooperativas y similares. Se seleccionarán 10 organizaciones que se destaquen por su servicio y  trabajo en la comunidad, y de todas ellas se elegirá a la ONG 2018.

Las organizaciones recibirán como reconocimiento una plaqueta y un premio: 1º $100.000, 2º 70.000, 3º $50.000, y de la 4º a la 10º $ 20.000. La selección la realiza un jurado convocado al efecto.

Las Organizaciones que quieran participar deberán presentar una carpeta con información y certificación, tanto de su trayectoria como de las actividades que desarrollan; es el Área Tercer Sector, del Ministerio de Desarrollo Social, la que recepcionará hasta el viernes 24 de agosto las carpetas con los datos, antecedentes y justificativos de las acciones de cada organización. A partir del lunes 27 el jurado, convocado para tal fin, evaluará las propuestas y realizará la selección.

Para mayor información o recibir asesoramiento, pueden dirigirse a la oficina del Área Tercer Sector, Remedios de Escalada 172, de 7 a 12 de Resistencia, podrán comunicarse al teléfono celular 3624-380491

Publicaciones Similares