EL GOBERNADOR ANALIZÓ CON EL INTENDENTE DE CAPITÁN SOLARI LAS PRÓXIMAS OBRAS PARA EL DESARROLLO LOCAL

En agosto se prevé inaugurar el Centro de Integración Comunitario y las obras de ripio e iluminación. Además se continuarán las viviendas del programa Tupac Amaru y se analiza la construcción de la pileta olímpica.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este miércoles, al intendente y al concejal de Capitán Solari Ángel González y Fabián Blaiotta con quienes analizó las próximas obras públicas a concretarse en la localidad para el desarrollo y la generación de mano de obra local.

González destacó el apoyo del gobernador en la búsqueda de alternativas de trabajo para el desarrollo económico, social y político de la ciudad. “Hablamos principalmente de las obras y los trabajos que venimos realizando dentro del municipio con el acompañamiento del Concejo Municipal”, indicó.

Entre las obras más importantes, el intendente destacó que se finaliza el Centro de Integración Comunitario (CIC) que se prevé inaugurar en agosto, así como el ripio e iluminación. “Además continuará la construcción de las 20 viviendas pendientes del programa Tupac Amaru, que serán finalizadas con la colaboración del gobierno provincial”, explicó.

En la oportunidad se presentó también el proyecto de la pileta olímpica que el gobierno prevé ejecutar en Capitán Solari como parte de las políticas de infraestructura deportiva en cada rincón de la provincia para garantizar el derecho al deporte de todos los chaqueños y las chaqueñas.

 

Publicaciones Similares