La Academia Walter Montoya se coronó campeón en las divisiones  Sub 11 y Sub 13

La institución presidida por el Profe Juan Carlos Milesi volvió a gritar campeón en las divisiones inferiores de la Liga Regional de Futbol, en este caso  se quedó con los títulos de las categorías Sub 11 y Sub 13, al vencer  en ambos caso  a Villa Elena de La Verde en condición de visitante.

Cabe destacar que los de Machagai ya habían sacado una pequeña ventaja en los partidos de ida que se jugaron en la cancha del Fortín, pero más allá de que se espera  una vuelta dura la Academia Walter Montoya  cerró la serie con solvencia y categoría imponiéndose claramente a su rival en Sub 11 por 3 a 0 (con un global de 6 a 0) y Sub 13 por 3 a1 (con un global de 4 a 1).

Ambos entrenadores Hugo Baldore y Lucho Silva, se mostraron muy contento por la consagración  de sus equipos y destacaron el trabajo realizado durante esta primera parte del año. Por su parte Juan Carlos Milesi  aseguró que es una alegría inmensa para toda la institución y remarcó “estamos orgullosos de nuestros chicos, de nuestro equipos de trabajo que cada profe ha conformado y del apoyo de los padres, seguimos demostrando que estamos en un buen camino y aún nos quedan importantes desafíos como los Torneos de Rafaela Y San Jerónimo”.

Vale recordar que días atrás fue la divisional Sub 9 de la Academia Walter Montoya la que se había quedado con el título  de la Liga Regional de Fútbol al superar en la final al conjunto de Unión de Machagai.

De esta manera y con la consagración de Villa Elena de La Verde  en sub 15 , en tercera división Social Makallé y en primera El Fortín la Liga Regional de Futbol cerró el primer semestre deportivo.

Publicaciones Similares