|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: TRES FAMILIAS RECIBIERON MÓDULOS HABITACIONALES DEL FONDO SOJERO

Tres son los adjudicatarios que recibieron las llaves de los módulos construidos mediante el Fondo Federal Solidario (fondo sojero).

Esta entrega  forma parte del trabajo en conjunto  para dar una solución habitacional, las que sustituirán el hábitat precario de varias familias que no vivían dignamente.

 

Los  módulos fueron construidos a través del Fondo Federal Solidario, a raíz de esto, el gobierno municipal adoptó este mecanismo para la realización de soluciones habitacionales, ya que en esta localidad es más que importante la demanda existente. Los beneficiarios fueron: Alegre Francisca Adelaida construido en Quinta 29, Molina Alejandra y Monje Karen de Quinta Nº2.

En este contexto, el jefe comunal anunció la ejecución de tres nuevas viviendas a través del fondo sojero.

Tras la entrega, Bernachea expresó “este proyecto forma parte del trabajo en conjunto que se viene realizando con los concejales y que de forma unánime fue aprobado y de esta manera se han dado varias soluciones habitacionales que se logró concretar” además agregó “hoy entregamos tres y ya se encuentran en ejecución tres nuevos módulos”. Por último dijo “sumado a esto venimos concretando,con el programa mejor vivir, otras soluciones habitacionales que ya se han entregado; en síntesis este es el trabajo por el bien común y de la utilización de los fondos públicos para el bien de las familias de escasos recursos de nuestra localidad, agradezco al Gobierno de la Provincia y al Instituto de Vivienda”.

 

En la entrega estuvieron presentes el Intendente Diego Bernachea, el Presidente del Concejo Roberto Nediani, además los concejales Rosana Gómez, Rolando Treppo y Ángel García y la Secretaria de Gobierno María Galvaliz.

MEJORAS DE VIVIENDAS CON EL APOYO DEL IPDUV

Se realizó la entrega formal de una mejora habitacional en el Barrio Quinta 2 que forma parte de un financiamiento con el IPDUV en convenio con la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y gracias al apoyo del Gobierno Provincial.

 

Asimismo, se avanza de manera sostenida en cubrir la necesidad de soluciones habitacionales destinadas a familias de escasos recursos de la ciudad. La beneficiaria de esta mejora es la señora Flavia Toro de Quinta N° 2.

Publicaciones Similares