|

NBCH:Promoción especial de Tarjeta Tuya en Supermercado Batocchio

Los usuarios de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tienen un beneficio especial todos los lunes en Supermercado Batocchio, de 6 cuotas + 5% de bonificación en el local ubicado en Liniers 360 de la ciudad de Resistencia.

Además, Batocchio también está adherido a Ganá de Local, la promoción de Cámara de Comercio de Resistencia, de 5 cuotas sin interés con tarjeta Tuya todos los días y participación en sorteos mensuales y el sorteo final de un automóvil 0 kilómetro.

Batocchio es uno de los principales supermercados de Resistencia, con más de 90 años de trayectoria se destaca por la calidad de sus productos y por sus excelentes precios. Con el pasar de los años se convirtió en el supermercado más tradicional de la ciudad focalizándose en la atención y el servicio a sus clientes.

Tuya tiene planes en cuotas fijas y sin interés en más de 7.000 comercios adheridos de toda la provincia. Además de promociones especiales, como la del Día del Niño en 10 cuotas sin interés + 10% de descuento hasta el 19 de agosto en rubros juguetería, zapatería e indumentaria infantil, tecnología, ópticas, marroquinería, entre otros.

Los usuarios de Tuya también pueden acceder planes de mediano plazo en hasta 18 y 24 cuotas fijas en rubros específicos como materiales de construcción, artículos del hogar, tecnología, turismo, así como hasta 3 cuotas sin interés en bares, restaurantes y estaciones de servicios.

Para solicitar la tarjeta de crédito Tuya, los usuarios pueden hacerlo desde la página web www.nbch.com.ar. También los comercios pueden adherirse desde el sitio del Nuevo Banco del Chaco o en las sucursales de la entidad en toda la provincia.

Publicaciones Similares