GOBIERNO REALIZÓ EL TALLER CREATIVO “ARGENTINA INNOVA”

La actividad tuvo como finalidad principal avanzar hacia una Administración Pública al servicio del ciudadano, con equipos técnicos profesionalizados y capacitados para brindar soluciones y resultados.

En el marco de Gobierno Abierto y la Gestión Pública Provincial, centrados en las expectativas y necesidades del ciudadano, el Gobierno de la Provincia del Chaco decidió formar parte del concurso Argentina Innova. Se trata de una iniciativa nacional, lanzada por el Laboratorio de Gobierno (LABgobar) del Ministerio de Modernización de la Nación en colaboración con el Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública (COFEMOD).

La actividad, coordinada por la coordinadora del área de Modernización Mariela Dolce, tuvo como finalidad principal avanzar hacia una Administración Pública al servicio del ciudadano. A su vez, busca promover un Estado sólido, moderno y eficiente, con equipos técnicos profesionalizados y capacitados para brindar soluciones y resultados dentro de un marco de ética, transparencia y rendición de cuentas.

La innovación, propone abrir un espacio de participación y colaboración entre el Gobierno y la sociedad civil con el objetivo de potenciar la inteligencia colectiva, para encontrar nuevas formas de diseño y creación de políticas innovadoras en la gestión pública.

Estuvieron presentes representantes de organizaciones de la Sociedad Civil, del Gobierno provincial, del sector privado, y ciudadanos en general. El objetivo es que los participantes aporten ideas a la comunidad, con el fin de tomar conciencia y ayudarlos a generar valor en ellas

Publicaciones Similares