CAPITANICH RECIBIÓ A EMPRESARIOS DE LA FIRMA NU SKIN QUE TRABAJA CON DISTRIBUIDORES EN CHACO

“Desde el Ejecutivo generamos espacios de trabajo con las empresas que mejoren la calidad de vida de más familias chaqueñas”, indicó el mandatario.

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió, este miércoles, a representantes de la empresa norteamericana Nu Skin que comercializa en 50 países productos para el cuidado de la piel y cosméticos. “Desde el Gobierno trabajamos y generamos espacios de diálogos con las empresas que otorguen posibilidades de mejorar la calidad de vida a más chaqueñas y chaqueños”, expresó el funcionario.

Los empresarios estadounidenses exhibieron al vicegobernador los negocios comerciales que llevan adelante en la Argentina y en particular en el Chaco. “Argentina representa el mercado de mayor crecimiento a nivel mundial”, señaló el vicepresidente de ventas y operaciones para Latinoamérica, Don Lovelace. Informó que en el país la facturación anual es de 70 millones de dólares y en el resto de los países del mundo suman más de 2.000 millones.

La empresa trabaja con el sistema de ventas directas donde la mayoría son mujeres que, a través de la distribución de los productos, encuentran la posibilidad de generar un importante ingreso económico a sus familias.

Por otro lado, Nu Skin entrega bolsas de alimentos a fundaciones que asisten a personas de bajos recursos, y el objetivo es identificar a alguna organización en Chaco para ayudar y así fortalecer su Responsabilidad Social Empresarial.

Por su parte, el Country Manager para Argentina y Chile de Nu Skin, Carlos Demarco, explicó la importancia de presentar al vicegobernador Capitanich una empresa que trabaja de forma continua en el país hace más de siete años, proveyendo productos de rejuvenecimiento o anti-age, suplementos vitamínicos, líneas de cosméticos y funcionan también, una opción de negocio para quien quiera revenderlos.

“Es una oportunidad de que las personas se vean bien desde el interior y el exterior, pero además, son productos que brindan la oportunidad de negocio a través de la venta, con doble crecimiento: personal y económico”, explicó y destacó la oportunidad para “que el vicegobernador pueda conocerlos, conocer la compañía y ver qué tanto puede traer al Chaco, a su gente y ver el crecimiento que esto puede generar para ellos”.

Publicaciones Similares