|

CAMARA DE COMERCIO DE RESISTENCIA: Se extiende la campaña “GANÁ DE LOCAL”

 

La campaña impulsada por Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, Municipio de Resistencia, Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME- y Nuevo Banco del Chaco –NBCH-, a través de tarjeta Tuya, continuará vigente hasta el 30 de septiembre de 2018.

Hasta el momento “Ganá de Local” cuenta con más de 150 locales adheridos, cerca de 30.000 raspaditas cargadas y $657.000 entregados en premios. Por esta razón, debido al éxito con el que se viene desarrollando y a pedido de los comerciantes adheridos, se resolvió extender un mes más su vigencia, hasta el 30 de septiembre inclusive.

La extensión de “Ganá de Local” está fundada en la intención de continuar generando conciencia acerca de la importancia del compre local y de los beneficios directos que significa esta decisión en la economía de la ciudad. Comprando localmente el dinero queda en el circuito local y esto se traduce en más inversiones privadas y públicas. El sector privado convierte esa compra en re-inversión comercial y más empleo y los gobiernos, tanto municipal como provincial – a través de los impuestos incluidos en esas compras- generan recursos para el sostén del empleo público (que a su vez realimenta el comercio) y en mejora de infraestructura de servicios para el ciudadano.

“Estamos muy contentos de contar con el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco con su tarjeta TUYA, del Gobierno y del Municipio, ya que esta promoción está pensada para favorecer el compre local. Tuvo buena aceptación por parte de los comerciantes locales, debido a que les permite ofrecer financiación en esta situación difícil y de bajas ventas”: expresó el Dr. Scaglia.

Desde la Gobernación, representada en ésta oportunidad por la Ing. María Elina Serrano, ratificaron su acompañamiento, desatacando la participación de la gente y la importancia de que las personas compren en nuestra ciudad con las facilidades que se le ofrece en esta oportunidad.

“Para nosotros es una satisfacción acompañar a la Cámara en ésta acción porque el Banco entiende que su misión es apalancar la actividad económica y el comercio es una actividad sustantiva y fundamental de la economía” Aseguró el Ing. Rafael Gonzalez. Por su parte, Omar Quirelli agregó “Hemos analizado los números desde que inició la campaña, hasta el momento se han facturado 20 millones de pesos bajo la promoción de 5 cuotas; sin dudas a servido al comercio para fomentar y fortalecer las ventas y se espera que este número siga creciendo con la extensión”.

El anuncio de la extensión se realizó en conferencia de prensa donde participaron: el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Ing. Rafael González, el gerente de Negocios, Omar Quirelli, la Secretaria General de Gobierno y Coordinación del Chaco, Ing. María Elina Serrano, la Subsecretaria de Comercio de la Municipalidad, Dra. Ludmila Voloj, y el presidente de la Entidad, Dr. Ernesto Scaglia acompañado por miembros del Consejo Directivo.

Los comercios interesados aún pueden adherirse en: www.ganadelocal.com

Para consultas o mayor información comunicarse al 4448000 – mail administració[email protected]

 

Publicaciones Similares