INDUSTRIA ESTARÁ PRESENTE EN LA 83° EXPOSICIÓN RURAL DE CORRIENTES

Promocionará la Jornada para la Integración de la Cadena Ganadera “Hablemos de Ganadería”, e instalará la unidad de negocios itinerante, Espacio Origen Chaco Tour.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios participará de la 83º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria, que se realizará del 16 al 19 de agosto en Riachuelo, Corrientes.

Durante el evento, se convocará a los asistentes a la Jornada para la Integración de la Cadena Ganadera “Hablemos de Ganadería”, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Villa Ángela, el próximo 24 de agosto. La actividad contará con la presencia de calificados conferencistas, especialistas y expertos quienes expondrán y debatirán experiencias, conocimientos y opiniones, con la finalidad de promover el crecimiento  del sector.

La presentación más importante de la Jornada, se anticipó, será la de los coordinadores de la Mesa de Carnes, Víctor Tonelli y Fernando Canosa, quienes darán dos disertaciones sobre la “Situación actual del Sector y Tendencias del Negocio Ganadero” y “Ganadería Argentina: Un Gigante Dormido”. Asimismo, el evento desarrollará un seminario sobre “Opciones para una cría eficiente”, a cargo de profesionales del INTA y, al cierre, una mesa con los ministerios de Producción de la Provincia y de Agroindustria de la Nación.

La actividad será de carácter profesional y gratuita, organizada por el gobierno del Chaco, el Nuevo Banco del Chaco y el Consejo Federal de Inversiones, con inscripción previa en www.hablemosdeganaderia.com.ar

.

Espacio Origen Chaco Tour en la Rural de Corrientes

La nueva unidad de negocios itinerante denominada Espacio Origen Chaco Tour, fue creada por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios para dar a conocer y comercializar en forma directa productos de los programas de innovación de las cadenas de valor que impulsa el gobierno, como lo son la foresto industrial con los muebles de Veta Noble, la textil con el programa Chacú, y la de alimentos con la Red de Proveedores Locales.

En la Rural del Corrientes, Espacio OrigenChaco Tour presentará una nueva línea de muebles de Veta Noble, denominada Eucalipto, las prendas de la última colección del programa de  agregado de valor de la cadena textil, Chacú, y alimentos de producción local.

Publicaciones Similares