|

EN EL SAUZALITO LA FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO AGASAJÓ A MÁS DE 2500 NIÑOS EN SU DÍA

Los niños y niñas disfrutaron de un día de juegos, sorteos y premios.

Con la participación de más de 2500 niños de El Sauzalito y zonas aledañas, la Fundación Chaco Solidario celebró este martes el Día del Niño en esa localidad. La actividad fue encabezada por Emilse Nanoff Penoff; la secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano, y el intendente de la localidad Alcides Pérez, quienes destacaron la masiva participación de niños y niñas y compartieron un momento de juegos y diversión con los mismos.

El festejo se llevó a cabo en el predio de la Asociación Aborigen; hubo espacios de juegos con pelotero, cama elástica y metegol, entre otras cosas. También se brindó un chocolate caliente con dulces y tortas y se sortearon pelotas de fútbol, juguetes y bicicletas. Por último, se realizó un torneo de fútbol.

Desde la Fundación Chaco Solidario se trabaja en el Mes del Niño, con el objetivo de agasajar a los niños con una jornada de diversión, juegos y regalos. De esta manera, se busca promover una niñez sana, promulgando valores como la amistad, la unión y la familia.

Dicho evento que debía realizarse el domingo último fue reprogramado debido al mal tiempo para la jornada de ayer; en tanto que se prevé realizar otra actividad similar el domingo próximo en El Espinillo con la presencia del gobernador Domingo Peppo.

Publicaciones Similares