|

Posco llega a Resistencia con una promoción de Tarjeta Tuya

Posco, la marca internacional de zapatos de diseño creada por el chaqueño Gastón Greco, inauguró local propio en la ciudad de Resistencia, ubicado en Güemes 709, y su desembarco es acompañado por una promoción especial de 10 cuotas sin interés durante septiembre y octubre con Tarjeta Tuya.

La compañía se dedica a realizar zapatos sostenibles utilizando materiales locales de primera calidad hechos a mano. Son diseñados para el uso cotidiano con el objetivo de generar impacto social y potenciar la industria local.

En este sentido, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, “acompaña esta iniciativa como todas las tendientes a desarrollar valor agregado en nuestra provincia, impulsar la innovación y apoyar emprendimientos de origen chaqueño”, remarcó Omar Quirelli, gerente de Negocios de la entidad bancaria.

“Tarjeta Tuya ofrece promociones todos los días para todos los rubros, posibilitando que el comercio local tenga una herramienta de venta con iguales e incluso, mejores condiciones que las cadenas nacionales, y los usuarios puedan acceder a financiamiento todos los días, con planes en cuotas fijas para sostener el consumo”, explicó Quirelli.

Tuya, lanzada al mercado en noviembre de 2014 como producto propio del Nuevo Banco del Chaco, cuenta con más de 7.000 comercios chaqueños adheridos en toda la provincia y más de 60.000 usuarios.

 

Innovación, Creatividad y Responsabilidad

Posco tiene como misión unir comodidad, funcionalidad, sostenibilidad y conciencia social a través de un calzado con impacto comunitario y ecológicamente responsable, hecho por mano de obra 100% argentina.

Con la experiencia de 40 trabajadores, los zapatos son manufacturados en fábricas instaladas en Lomas del Mirador y Olivos -ambas en Ciudad de Buenos Aires-, donde se realiza el cortado, aparado y armado de los zapatos. Las oficinas y operaciones de Posco cuentan con un equipo de 20 personas incluyendo vendedores, soporte logístico, equipo creativo y comercio electrónico.

“Vine del Chaco a estudiar arquitectura y en paralelo a la carrera, me di cuenta faltaba una marca de calzado de carácter simple, funcional y sostenible. Con esto en mente, un día llegue a mi casa y con un cuchillo, empecé a desarmar un zapato para entender como estaba compuesto”, recordó  Gastón Greco sobre el origen de la marca.

“De ahí empezó una obsesión con la manufactura del calzado y los materiales de calidad que se pueden encontrar en Argentina como el cuero. Esto me llevo a armar Posco, una marca que plante una ética, una conciencia de sus raíces y responsabilidad social Construir una empresa con ideales, claros, simples y transparentes”, agregó el fundador de Posco.

Desde su origen, Posco trabaja para ofrecer el mejor producto hecho con materiales sustentables y creando transparencia en la cadena de producción.

En 2019, proyecta trabajar con Ultraza, una cooperativa de 100 personas de la provincia de Corrientes para la fabricación de los zapatos. El objetivo es promover el empleo en el Norte del país a través de una manufactura y un trabajo local respetando los códigos laborales y el comercio justo.

Todos los días, a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 de octubre, los usuarios de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder al plan de 10 cuotas sin interés en el flamante local de Posco en Güemes 709 de Resistencia.

Publicaciones Similares