|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: OTRA GRAN NOTICIA PARA LA  COMUNIDAD, APOSTANDO AL DESARROLLO LOCAL Y AL CRECIMIENTO DEL MERCADO INTERNO.

Ha comenzado a erigirse el edificio que será sede de los productores feriantes. De esta manera comienza a ser realidad un sueño que ha llevado muchos años a los productores, quienes iniciaron este desafío de promover la agricultura familiar a través de la economía social y solidaria y que contribuyen al consumo sano, con la producción y provisión directa de alimentos frescos a la comunidad.

Este ha sido un objetivo propuesto por este gobierno municipal, el cual se ha podido concretar en una acción conjunta con la Mesa Socio-territorial, el INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Asociación de Pequeños Productores y el municipio.

El financiamiento de esta gran obra se logra con la contribución del Programa Pro-Huerta, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el INTA, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de la Producción y el municipio.

Esta importante iniciativa permitirá visibilizar un nuevo rumbo en el crecimiento de la economía de Presidencia de la Plaza.

Publicaciones Similares