|

Felipe Solá con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac En busca de la unidad para 2019

Felipe Solá es uno los dirigentes del peronismo que expresó su intención por pelear la candidatura presidencial del PJ. En ese marco, recorre el país y en esta oportunidad se mostró junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y con el presidente del PJ, José Luis Gioja, oportunidad en la que subrayó que «la unidad será clave para vencer en el 2019».

El diputado nacional viajó hasta la provincia de San Juan donde se mostró junto al gobernador, enrolado en el ala peronista más distanciada del kirchnerismo pero también integrante del sector de mandatarios provinciales poco conflictivo con la Casa Rosada, y al ex gobernador y presidente del PJ, que por el contrario se muestra cerca del espacio que lidera la senadora Cristina Kirchner.

En ese contexto, el diputado -que pese a seguir en el Frente Renovador tomó distancia de Sergio Massa, líder de ese espacio, tras dar a conocer sus aspiraciones electorales- elogió la gestión de Uñac, cuestionó la del Gobierno nacional y afirmó: «hay muestras de unidad, lo que será clave para vencer en el 2019».

«Coincidimos con Uñac en la importancia de defender el trabajo argentino y la responsabilidad de cada uno en el armado político futuro», consideró Solá, quien sostuvo que «San Juan crecería mucho más si el Gobierno nacional no hubiese aplicado el ajuste» y agregó que «si por Uñac fuera, San Juan estaría creciendo».

Solá estuvo acompañado por los diputados nacionales Facundo Moyano, Fernando Asencio y el legislador bonaerense Pablo Garate.

Publicaciones Similares