EL CONSORCIO CAMINERO Nº 30  DE NAPENAY APROBÓ BALANCE ANUAL Y REELIGIÓ A SU COMISIÓN DIRECTIVA 

Durante el plenario realizado en la localidad de Napenay, El Consorcio Caminero N° 30 aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio N° 27 cerrado el pasado 31 de mayo del corriente año. Asimismo confirmo la continuidad de las autoridades de la Comisión Directiva en sus respectivos cargos por dos años más.

El plenario se realizo en las instalaciones del Consorcio Caminero y fue presidido por el presidente de la entidad Luis Mielniczuk, participaron además directivos de la Dirección de Vialidad Provincial entre ellos: el ingeniero José Álvarez, el ingeniero Raúl Gauna, Oscar Machado, Marcelo Basualdo y Germán Otero. Por la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) lo hizo el secretario Jorge López y el Vocal Suplente 1º de la ACC Pedro Pablo Radojkovic.

Continuar Trabajando

 

Finalizada la asamblea, el presidente del Consorcio Caminero N° 30  Luis Mielniczuk agradeció el apoyo de su comisión directiva y valoro el trabajo que hacen en beneficio de todos los productores de la zona reparando y manteniendo en buen estado todos los caminos de la red terciaria.

“Debemos continuar trabajando por el sector productivo y convocar a los jóvenes a integrarse al consorcio. Necesitamos más participación y más jóvenes para que ellos continúen con la terea de mantenimiento de los caminos”, afirmo.

            Finalmente, la comisión directiva y autoridades de Vialidad Provincial hicieron entrega de una placa al productor y miembro de la comisión directiva  Juan Mielnichuk  por su constante trabajo de más de 27 años en la comisión directiva de la entidad.

“Orgullosos del Sistema de Consorcios Camiernos”

Al hacer uso de la palabra el secretario de la Asociación de Consorcios Camineros de nuestra provincia Jorge Lopez, valoro el trabajo de la totalidad de los entes viales de nuestra provincia instándolos a seguir trabajando en el mantenimiento de la red terciara provincial.

En ese sentido Lopez destaco la tarea que efectúan los 24 Consorcios Camineros de la Zona 2, y en especial la participación de los productores que llevan adelante el mantenimiento de la red terciaria provincial. “A medida que pasan los años estamos orgullosos de este Sistema y por lo tanto hago un llamado a todos los productores y sobre todo de los jóvenes a participar y trabajar en beneficio de los caminos en un sistema que nos pertenece a todos”.

Por otra parte convoco  a los productores a seguir el camino “iniciado hace 28 años. A plantearnos nuevos desafíos, nuevos objetivos, a trabajar por más y mejores caminos, pero principalmente, reitero,  a acrecentar la participación de nuestros jóvenes productores con el propósito de apuntalar el principal activo de nuestro Sistema  de Consorcios Camineros, el capital humano de todos los chaqueños”.

La Comisión directiva 

En la parte final de la convocatoria se procedió se ratifico a los miembros de la Comisión Directiva. La misma esta integrada por: Presidente; Luis Mielniczuk; Vise presidente: Luis Agudo; Secretario: Jorge López; Tesorero: Emilio Todorovic; Vocales Titulares: Domingo Ortiz, Mario Agudo y  José Collante, Vocales Suplentes: Daniel Gómez, Miguel Urban, Andrés Sozoñuk y Jorge Peralta. Revisores de Cuentas: Pedro Sozoñuk, Eduardo Zachmann, Godofredo Del Estal y Juan Kovacs.

Publicaciones Similares