LA ASOCIACION DE CONSORCIOS CAMINEROS DEL CHACO CONSTRUYE SU SEDE SOCIAL EN RESISTENCIA 

Avanza a buen ritmo la construcción de la sede social en Resistencia  de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC), la que estará ubicada en la calle Santiago del Estero Nº 2750 de la ciudad capital de la provincia.

Durante la última reunión de la Comisión directiva de la Asociación de Consorcios Camineros se informo sobre el avance de la construcción de este nuevo edificio, para lo cual está prevista  una inversión estimada en 12 millones de pesos.

Actualmente la obra, según se destaco, se encuentra con la mampostería al nivel del techo y se trabaja con el objetivo de llegar el próximo 5 de octubre/2018, en el Día del Camino, con la obra terminada.

Se recordó que para este emprendimiento “a fines de 2014 adquirimos un terreno de 9.230 mts2 en nuestra ciudad capital de Resistencia, ubicado al oeste de la ruta nacional 11, en la calle Santiago del Estero al 2.750 (predio del Barrio “San Javier”, detrás del Seminario “La Encarnación” ) con el propósito de construir nuestra sede social en dicho lugar”.

“En 2.017, se encargó la confección de planos para construir el edificio principal, que comprende la construcción de sala de recepción, oficinas, sala de reuniones, kitchen y sanitarios, con un total de 224 metros cuadrados cubiertos”.

“También se construirá un complejo de 5 habitaciones con sala y cocina comedor, para alojar a nuestros asociados, con 172 metros cubiertos, y una vivienda para personal de cuidado de 60 metros cuadrados, más el cerco perimetral de todo el predio”.

“La obra se dio inicio en el mes de marzo y una vez inaugurada, el objetivo principal es que el lugar no solo sirva para la reunión de la Comisión Directiva  de la ACC y el funcionamiento de la oficina administrativa, sino que también este  diseñada con  espacios para albergar a los Consorcistas del interior que vienen a realizar gestiones en Resistencia y necesitan un lugar donde  poder pernoctar para después volver a su localidad”, se expreso.

Publicaciones Similares