PEPPO AGASAJÓ A MÁS DE 1500 NIÑOS Y NIÑAS DE EL ESPINILLO

Se trata de los festejos en el Mes del Niño. La actividad fue coordinada por la Fundación Chaco Solidario. Hubo juegos, merienda y regalos.

En el mes del Niño, el Gobierno provincial realizó un festejo con juegos y regalos para los niños de El Espinillo y zonas aledañas. La actividad fue organizada por la Fundación Chaco Solidario y encabezada por el gobernador Domingo Peppo y su esposa Emilse Nanoff Penoff, quienes compartieron un momento de juegos y diversión junto a los más de 1500 niños que se hicieron presentes en el lugar.

“Nos importan todos los chaqueños, vivan donde vivan, y por eso estamos hoy aquí para celebrar juntos a los niños”, subrayó el mandatario. A la par, destacó el trabajo de la Fundación Chaco Solidario que no solo coordina actividades solidarias y de asistencia, sino que también organiza diversas acciones para llevar alegría a los niños en diversos parajes y comunas. Fue así que la semana pasada se llevó a cabo un festejo similar en El Sauzalito con la presencia de más de 2500 niños de la región.

La jornada de hoy contó con juegos y campeonatos de fútbol, además del tradicional chocolate caliente con torta y regalos para los niños y niñas. Al dirigirse a los más pequeños, Peppo los alentó a estudiar y formarse para generar las herramientas necesarias que les permitan en un futuro cercano desarrollarse y crecer como personas con un empleo digno. A la par, instó a los padres a acompañar ese proceso con la formación en valores y ratificó el acompañamiento del Estado para garantizar la educación.

“Prestemos especial atención a nuestros niños para que puedan estudiar, formarse y crecer en la vida”, dijo.

Previo al festejo, el gobernador recorrió la localidad en compañía del intendente Ricardo Sandoval y visitó algunas obras nuevas como el camping, el natatorio y otras en ejecución como las obras de agua potable. “Con el esfuerzo del intendente y los vecinos, y el acompañamiento del Estado, El Espinillo está creciendo y progresando”, dijo.

El intendente Sandoval agradeció la presencia del gobernador y de su esposa para llevar a cabo tan importante evento. También valoró la participación de la comunidad “que viene de lejos” para que los niños pasen un gran día, con juegos y regalos.

Estuvo presente además el vicepresidente de la Cámara de Diputados Juan José Bergia.

Publicaciones Similares