|

El Nuevo Banco del Chaco y el Colegio de Escribanos renovaron acuerdos de trabajo conjunto

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco recibieron a flamantes integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos del Chaco, con quienes  acordaron acciones para fortalecer la relación entre ambas entidades, con operatorias ágiles y acorde a las necesidades de los profesionales.

Participaron de la reunión el presidente de la entidad bancaria, Rafael González, el gerente General Julio Eiden, los gerentes de Negocios, Omar Quirelli, y Financiero, Ramón Pavón, junto al responsable de Inversiones, Fernando Maciel. Por el Colegio de Escribanos, asistieron la presidenta Eda González, la secretaria Celia Nila Aquino de Alegre  y el Jefe Administrativo, Marcos Bianciotto.

Las autoridades bancarias informaron que todos los profesionales escribanos pueden trabajar con el Nuevo Banco del Chaco y acceder a las operaciones, ya que la entidad chaqueña no posee nómina de escribanos para la realización de trámites.

Desde el Colegio de Escribanos ratificaron el compromiso de operar con el Nuevo Banco del Chaco, al igual que la Caja Notarial, para acceder a todos los beneficios de sus productos y servicios, con ágil gestión.

Además del otorgamiento de tarjetas corporativas para los nuevos miembros del Consejo Directivo, en la reunión se analizó la implementación del servicio PosMóvil NBCH, que consiste en un dispositivo sin costo que permiten realizar cobros con tarjeta de débito utilizando el teléfono celular, así como la capacitación para su uso por parte de profesionales escribanos.

Las autoridades del Colegio de Escribanos y del Nuevo Banco del Chaco ratificaron los términos del acuerdo de cooperación comercial entre ambas entidades, contemplando canales de comunicación ágiles, condiciones diferenciales para la vinculación de profesionales, otorgamiento de tarjetas de crédito Tuya y MasterCard, así como la promoción de 3 cuotas sin interés con Tuya para la institución.

Publicaciones Similares