|

SAENZ PEÑA CONSORCIO CAMINERO DE LA COLONIA “LA CHIQUITA”  CONCRETO ASAMBLEA Y REELIGIÓ AUTORIDADES

 

El Consorcio Caminero N° 41, de la colonia La Chiquita, jurisdicción  de Sáenz Peña  realizó recientemente su Asamblea General Ordinaria donde los socios aprobaron  la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico Nº 24 finalizado el 31/05/18, como así también la reelección por dos años más, de las autoridades de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

El plenario tuvo lugar en las instalaciones de la entidad vial ubicada en la zona rural de la ciudad termal   y  fue presidida por el titular de dicho Consorcio Sergio Gómez, con la presencia del secretario de la  Asociación de Consorcios Camineros del Chaco  Jorge Alberto López, el vocal  Pedro Radoskovich; de autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial entre ellos el ingeniero Raúl Gauna, Santiago Torres, Marcelo Basualdo y Javier Trangoni,  representantes de la Municipalidad de Sáenz Peña entre otras autoridades; socios; familiares e invitados especiales.

El  balance de la entidad dio saldos  positivos y la asamblea contó con una gran concurrencia de socios, familiares, vecinos y representantes de instituciones de la zona. En la oportunidad se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas y la Asamblea por unanimidad decidió reelegir por dos años más a las actuales autoridades encabezadas por su presidente Sergio Gómez que continuara al frente de la entidad hasta mediados del año 2020.

 Al cierre de las deliberaciones, el presidente   del Consorcio Caminero de La Chiquita  agradeció a los socios por «confiar por dos años más la conducción de la Comisión Directiva» y afirmó además que «desde hace mucho tiempo venimos trabajando incesantemente asistiendo a la red caminera de la zona, favoreciendo de esta manera el tránsito por buenos caminos a todos los productores de la zona.  Agradeció el apoyo de la DVP y de la ACC para la concreción de trabajos en la red caminera; «Estamos muy satisfechos de haber cumplido con nuestra tarea  y seguir trabajando a favor del sector productivo de nuestra zona”, afirmo.

 Gómez destacó el parque de maquinarias con que cuenta la entidad vial a partir de las nuevas adquisiciones concretadas el año pasado mediante la operatoria Leasing con el Nuevo Banco del Chaco. Anuncio al mismo tiempo que “próximamente se culminará con los trabajos de la sede social” y agradeció a la Municipalidad de Roque Sáenz Peña por la colaboración para con la entidad vial.

COMISION DIRECTIVA

La comisión directiva del Consorcio Caminero N° 41 quedo conformada de la siguiente manera: Presidente; Sergio Gómez,  Vicepresidente, Alberto Stácul,  Secretario, Carlos Bernardis y Tesorero, José Novak. Por su parte Juan Carlos Genero fue proclamado socio de representación necesaria e integrará  la Comisión Directiva en representación del Municipio de la ciudad termal.

Publicaciones Similares