|

CHACÚ PRESENTARÁ UN ANTICIPO DE TEMPORADA EN LA TIENDA DE PELLEGRINI 10

Tres colecciones cápsulas y un adelanto de la campaña se mostrarán mañana jueves 6, a partir de las 19.

Llega lo nuevo de la temporada primavera verano 2019 a los locales de Chacú, el programa de valor agregado de la cadena textil del Ministerio de Industria, Comercio y Servcios. En una presentación especial, mañana se comenzará a mostrar la nueva colección colectiva y prendas de la línea de autor.

El equipo de producción y tendencias de la marcadio un avance señalando que serán protagonistas de los percheros de temporada los amarillos y verdes, las rayas y motas, y los textiles livianos como los linos y algodones, que se fusionan para dar vida a la nueva colección de Chacú.

“Vamos a ver prendas atemporales, clásicas y las infaltables tendencias, en blazers, vestidos,  blusas y remeras fáciles de combinar entre sí, logrando la versatilidad que año a año ofrece Chacú a sus clientes”, comentaron.

Además, sobre las cápsulas para esta primavera verano explicaron que “este colectivo viene acompañado de vestidos de fiesta de la mano de Lara Wiesse, donde los encajes y los tules son los protagonistas.La marca Chiliberta Flores también trabajó una mini colección inspirada en el estilo Navy, definida por el azul, rojo,y blanco, en rayas y estampas. Por último, la marca Disfuria aporta su línea de remeras estampadas con frases célebres de la moda que se amalgaman con todas las prendas ofrecidas en el colectivo”.

Los talleres que participaron de la colección colectiva fueron: Angelita Danilowicz, Morrocoy, Pablo Martínez, Laura Quintana, Marianela Lestani, y Clara Núñez. Los diseñadores: Carolina Barrientos, Soledad Maidana, Disfuria, Pablo Benítez, Cielo Alegre, Lorena Salto, Pamela Kees, Abigail Figueroa, Florencia Paniagua, Rocío Monzón, Jorge Villalba, Hilacha.

El diseño de tendencia estuvo realizado por Macarena Zarza, la producción de moda estuvo a cargo de Gustavo Pucheta, en diseño de imagen, JorgeDelfino, y en fotografía, Emmanuel Leguizamón.

Como en cada temporada, la colección completa se presentará próximamente en pasarela.

Publicaciones Similares