|

EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AGASAJÓ A SU STAFF DE ABOGADOS

El Directorio de Lotería Chaqueña realizó un reconocimiento a su equipo de profesionales del Derecho con motivo de las recientes celebraciones por el Día del Abogado, que tuvieron lugar en todo el país el pasado 29 de agosto.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, junto a los vocales por el personal Pablo Espinosa y Martín Portela, encabezaron un desayuno de trabajo para dialogar en forma distendida con los abogados que se desempeñan en la Dirección de Asesoría Legal y otras áreas del organismo.

Las autoridades de Lotería Chaqueña destacaron la importante labor que cumplen estos profesionales en el funcionamiento diario de la institución, al tiempo que ponderaron su permanente compromiso y contracción al trabajo para cumplir con los objetivos institucionales.

Espinosa hizo propicia la ocasión para solicitar a los abogados que acerquen al Directorio de Lotería Chaqueña sus propuestas e inquietudes para profundizar la articulación entre las diversas áreas del ente provincial, y avanzar así en la consolidación de las metas y objetivos comunes.

Publicaciones Similares