|

RESISTENCIA: Tarjeta Tuya se suma a la Feria del Libro con una promoción de 6 cuotas sin interés

El Nuevo Banco del Chaco, el Instituto de Cultura y las librerías participantes anunciaron este martes la promoción especial de Tarjeta Tuya para la Feria del Libro Chaqueño y Regional, que se desarrollará hasta el próximo domingo 16, en el Salón de Exposiciones del Domo del Centenario, en Resistencia.

Los usuarios de Tarjeta Tuya tendrán el beneficio de 6 cuotas sin interés para la compra de libros de editorial Contexto, Librería Casa García, Librería De la Paz y editorial Milka, manteniendo la bonificación del 50% aplicada en todos los títulos con el aporte del Gobierno Provincial.

Tarjeta Tuya es un producto del Nuevo Banco del Chaco, que nos permite acompañar con un instrumento para estar presente y apoyar a los ciudadanos y empresarios locales para que puedan comprar y vender en forma más conveniente.

“Nuevamente estamos en la Feria del Libro, como en las ediciones que se realizaron en el interior provincial, porque tenemos una mirada diferente a la banca privada y nos interesa acompañar actividades que mejoran la calidad de vida de los chaqueños. La cultura y la lectura son fundamentales para el desarrollo de las personas”, afirmó Omar Quirelli, gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco quien estuvo acompañado por Natalia Monte, gerente de Sucursal Resistencia, y Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito.

En representación de librerías y editoriales, Rubén Duk destacó: “Estamos muy agradecidos con esta iniciativa que repite el Nuevo Banco del Chaco, un banco provincial, con una tarjeta local y librerías locales para que nuestros ciudadanos puedan acceder a los libros al 50% y con 6 cuotas sin interés. Con esto no queda excusas para quienes deseen comprarse un libro”.

Explicó que en la Feria del Libro “van a poder encontrar desde un libro para niños hasta títulos técnicos, novelas clásicas y novedades, invitamos a todos a visitar la feria y aprovechar esta promoción”.

El presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, remarcó que “como el año pasado, el Nuevo Banco del Chaco estuvo con Tarjeta Tuya y una promoción muy exitosa. También nos acompañó en las ferias del interior de la provincia”.

“Nuestro banco provincial nos permite que cualquier usuario de Tarjeta Tuya pueda comprar en 6 cuotas sin interés más el 50% que aporta el Gobierno Provincial, con el esfuerzo de los libreros, que  son quienes sostienen la actividad”, valoró Bernabé y enfatizó: “La feria del libro es una política de Estado definida por el Gobernador Domingo Peppo. Hace 18 años que la realizamos en Villa Ángela con muy buenos resultados”.

 

Publicaciones Similares