|

Comienza la promoción de Tarjeta Tuya para el aniversario de Fontana

La promoción de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, por el aniversario de Fontana se extiende hasta el próximo 27, con 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, exclusiva para comercios de esa ciudad, en todos los rubros.

Todos los comercios adheridos a Tarjeta Tuya de la ciudad de Fontana podrán vender con esta promoción en 10 cuotas sin costo financiero del 17 al 27 de septiembre. Aquellos que no estén adheridos, podrán realizar la gestión en la Comercializadora ubicada en Avenida Augusto Rey 734. Como todas las ventas con tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se realiza en un plazo de 48 horas hábiles, constituyendo un beneficio diferencial.

Las promociones aniversario se realizan en forma conjunta entre Tarjeta Tuya y Nuevo Banco del Chaco, Federación Económica del Chaco y Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia, en coordinación con las cámaras de comercio locales.

El beneficio de 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, es una ventaja tanto para el comercio -que puede vender en mejores condiciones y sin cargos adicionales-, y para el usuario –con la posibilidad de realizar compras en cuotas sin interés-.

Para solicitar la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, la gestión puede realizarse a través de la página web www.nbch.com.ar, completando el formulario on line, en la Comercializadora de Fontana (Av. Augusto Rey 734) y en las sucursales de la entidad, en toda la provincia.

A través del servicio de Asesoramiento On Line se pueden realizar consultas sobre los productos del Nuevo Banco del Chaco, a través de WhatsAPP, al número de teléfono 3624120230 con atención de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, o bien, en el botón rosado del sitio web www.nbch.com.ar y en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad bancaria chaqueña.

Publicaciones Similares