|

EL CONSORCIO CAMINERO Nº 5  DE PLAZA RENOVO EL MANDATO DE SU COMISION DIRECTIVA 

            El Consorcio Caminero Nº 5  «Santa Elena» de la localidad de presidencia de La Plaza  realizó el  pasado fin de semana su Asamblea General Ordinaria, oportunidad en que se probó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al Ejercicio económico Nº27, iniciado el 1 de julio del 2017 cerrado el 30 de junio de 2018. Los socios renovaron el mandato de la totalidad de la Comisión Directiva.

         La asamblea tuvo lugar en la sede del Consorcio Caminero Nº 5 y fue presidida por el titular de dicho Consorcio Nicolás Eusebio Pérez, con la presencia del Delegado titular de la Zona I – Makalle de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Juan Carlos Plozzer; el Delegado suplente de la ACC Julio Fantin, el encargado de Consorcios Camineros de la Dirección de Vialidad Provincial José Enrique Álvarez y de la Zona I – Makalle de DVP  Luis Álvarez. Estuvo presente además el intendente Municipal de Presidencia de la Plaza Diego Andrés Bernachea, la Secretaria de Gobierno de dicho Municipio María de los Ángeles Galvalis y la contadora del CC Nº 5 Marta Rosanna Cicutta,   entre otras autoridades.

            Entre los puntos del orden del día se trató la renovación parcial de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas. La Asamblea por unanimidad decidió elegir por dos años más a las actuales autoridades que seguirán presidida por Nicolas Eusebio Perez, quien cumplió 20 años de gestión al frente del CC Nº 5.

Plozzer: La recaudación alcanza lo mínimo 

Luego de felicitar la reelección de las autoridades de la Comisión Directiva, Delegado titular de la Zona I – Makalle de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Juan Carlos Plozzer entre otros conceptos se refirió a la difícil situación económica que se está atravesando en el país, de la cual “la provincia no está exenta. La recaudación alcanza lo mínimo para el desenvolvimiento de los Consorcios Camineros. Esto hace muy difícil encarar la reconstrucción y reparación de los caminos por el costo de los combustibles, el pago a los empleados y los aportes previsionales. Los socios deben comprender esta situación y tener paciencia si por ahí no se logra cumplir con sus expectativas”.

Alvarez: La responsabilidad no debe descansar solo en la Comisión. 

Al hacer uso de la palabra el encargado de Consorcios Camineros de la Dirección de Vialidad Provincial José Enrique Álvarez consideró que “la responsabilidad del desenvolvimiento de cada Consorcio Caminero no debe descansar solo en la Comisión Directiva, los socios tiene que participar, involucrase y colaborar con el trabajo. Todos los socios son necesarios, aportando su crítica constructiva para el bien de la entidad”.

Bernachea: Trabajo conjunto para salir de la crisis 

            El intendente Municipal de Presidencia de la Plaza Diego Andrés Bernachea, convoco a seguir trabajando en conjunto “para el bien de nuestro Pueblo. Con la participación y el esfuerzo de todos vamos a pasar este difícil momento que estamos atravesando a nivel nacional y provincial, donde la fluctuación de ingresos hace bastante complicada la tarea del Consorcio, en especial por el precio de los combustibles. Vamos a salir trabajando en forma conjunta, tal cual lo hicimos en los primeros meses del años donde nos castigo las inclemencias climáticas”.

Perez: 20 años de gestión ininterrumpida 

            Al cierre de la Asamblea habló el presidente del Consorcio Caminero Nº 5 «Santa Elena» manifestando sentirse agradeció el apoyo de los socios durante estos 20 años de gestión ininterrumpida. “Este año quise retirarme pero decidí finalmente  seguir un periodo más. A pesar de la crisis a nivel nacional y provincial, estoy seguro que seguiremos avanzando como siempre lo hicimos gracias al apoyo de la Comisión Directiva y de los Socios durante estos 20 años”. Luego de recordar a las personas que siempre apoyaron al Consorcio y que “hoy ya no están con nosotros”, agradeció el acompañamiento de la anterior y actual gestión municipal, como así también al Delegado titular de la ACC Juan Carlos Plozzer y a la Dirección de Vialidad Provincial, entre otros.

Publicaciones Similares